viernes, 14 de octubre de 2011

Viernes de vicio: Fergie "Big Girls Don't Cry"



Viciosos y viciosas hoy nos hemos puesto un poco nostálgicos por la llegada del Otoño, la temperatura comienza a bajar, es hora de sacar las chamarras y para algunos las tardes de esta estación son las más hermosas de todo el año (en lo personal  es mi época favorita) , pero sobre todo los corazones solitarios empiezan a sentir la necesidad de buscar calor humano, para calentar un poco el alma en temporada de frío.

Es por eso que la elección musical de hoy tiene un toque melancólico que a las niñas les agradará mucho, pero que a los caballeros les gustará sobre todo por que la rola elegida se llama "Big Girls Don't Cry" y es interpretada por la bella y sexy Fergie.

En este videoclip podemos ver a la cantante con un ritmo tranquilo, sentimental,  muy diferente al que nos tiene acostumbrados. La letra trata principalmente de la decisión que toma una chica para dejar a su novio, pero digamos que no cualquiera, sino al mero mero, al principal al tipo que la ha enamorado como ningún otro, pero que a la larga sabe que no es lo mejor para ella. Sin duda una canción que le fascinará mucho al sexo femenino sobre todo si han tenido una experiencia similar.

Pero caballeros no se me aburran ni se me empalaguen porque también para nosotros hay cosas interesantes que ver, por ejemplo ver siempre a la sensual intérprete en alguna que otra escena con "poquita ropa" es un deleite a las pupilas, que no se puede negar. Además la cantante no es la única protagonista del video, ya que un Ford Mustang 1969 se lleva gran parte de las escenas del video, fungiendo incluso como auto quise decir manzana de la discordia.

Chicas si quieren ponerse romanticas y aprender una lección amorosa con esta canción reproduzcan el video sin temor. Por su parte hombres si lo que quieren es ver a la Fergie bastante ligera,tener su taco de ojo del día  y además escuchar el sonido de un V8 clásico, les recomiendo dedicarle un tiempo a esto. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow Me!

Twitter

Blog Archive

Etiquetas

Chevrolet (11) México (11) ford (11) General Motors (9) Mustang (8) Sergio Pérez (8) pony cars (8) sedán (8) Chrysler (7) Fiat (6) Nissan (6) Sauber (6) Vw (6) Camaro (5) Volkswagen (5) Cadillac (4) Mazda (4) coupés (4) pick up (4) Buick (3) Chevy (3) Corvette (3) Formula 1 (3) Recall (3) TELMEX (3) Toyota (3) compacto (3) industria (3) muscle (3) transporte público (3) Acadia (2) Boss 302 (2) CTS (2) EcoBoost (2) Enclave (2) Harley Davidson (2) Honda (2) Lobo (2) Setravi (2) Station Wagon (2) Traverse (2) Tsuru (2) autos (2) convertibles (2) A7 (1) AMIS (1) ATS (1) Accord (1) Amarok (1) Bora (1) Boss (1) Carlos Slim (1) Civic (1) Element (1) Excelle (1) Giugiaro (1) Honda USA (1) Hormiga (1) Italdesing (1) Jetta (1) Lamborghini (1) Lincoln (1) MKS (1) Mexibús (1) Panamera (1) Prius (1) Rapide (1) Sentra (1) Shelby (1) Spark (1) Z28 (1) escudería (1) híbrido (1) irregularidades (1) micorbuses (1) motocicletas (1) motor (1) plataforma (1) premium (1) robo (1) se (1) sedanes (1) taxi rosa (1) ventas (1)
Con la tecnología de Blogger.