miércoles, 5 de octubre de 2011

iPod ready de luto



Si tienes un Ipod en tu vida, seguramente lo llevas a tu auto, ya sea vía auxiliar o con la tecnología Ipod ready que comenzara a desarrollarse en los BMW y Audi, para después llegar prácticamente a todas las marcas y modelos de los fabricantes de autos, incluida Ferrari.

Viciosos del motor, abre un espacio para dedicar un homenaje a el gran Steve Jobs, pues la confirmación de su deceso ha sido una noticia que conmueve al mundo de la tecnología y es por esto que cedemos nuestras letras y espacio virtual a su historia.

Q.D.E.P Steve Jobs


El genio creador de la manzanita y tantos productos que se han convertido en parte de nuestra vida, nació enCalifornia el 24 de febrero de 1955. Su carrera en el mundo informático la comenzó como técnico con el fabricante del mítico Atari, lo cual le permitió ahorrar y realizar un viaje de iluminación espiritual en India, en 1974. Dos años después junto con Steve Wozniak, fundan Apple y lanzan su primera computadora cuyo diseño fue hecho en el garaje de la casa de Jobs.
Para 1984, lanza la primera Macintosh que revolucionó el mundo de las computadoras, para lograr un avance tecnológico que daría forma a las computadoras personales, sin embargo en 1986, Steve renuncia a Apple, por problemas con altos ejecutivos y adquiere Pixar, dándole la luz a la primera película 100% animada por computadora, la mítica Toy Story, pero ambas compañías (Next y Apple) estaban experimentando pérdidas y Pixar es comprado por la manzanita, sin que esto significara una mejora financiera hasta que en 1998 se lanza la primera "i", hablo de la iMac que hace renacer a Apple.

Desde ese momento, los éxitos vinieron en cascada, pues en 2001se lanza el iPod, en 2003 iTunes y la segunda versión del reproductor, desafortunadamente, en 2004, Jobs recibe la noticia de que padece cáncer en el páncreas y es operado exitosamente, para ese mismo año ya se habían vendido 10 millones de iPods.

El 2007 fue un año grande para Apple y Jobs, pues se introduce el iPod Touch y el iPhone, para el 2009 , Jobs toma una licencia médica pues fue sometido a un trasplante de hígado. Al año siguiente se lanza la primera computadora tablet con pantalla táctil el iPad.

En marzo de este año, lanzan la segunda versión de la tablet y para agosto Apple logra lo inimaginable por un momento y se convierte en la compañía más valorada del mundo, en ese mismo mes Steve renuncia como presidente de Apple por última vez.
Hoy partió a la edad de 56 años.
Sin duda el genio más grande en lo que a tecnología se refiere, pues ha influido en la vida del mundo con todos sus avances, sus gadgets y sobre todo su invaluable ingenio.
Hasta pronto Steve Jobs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow Me!

Twitter

Blog Archive

Etiquetas

Chevrolet (11) México (11) ford (11) General Motors (9) Mustang (8) Sergio Pérez (8) pony cars (8) sedán (8) Chrysler (7) Fiat (6) Nissan (6) Sauber (6) Vw (6) Camaro (5) Volkswagen (5) Cadillac (4) Mazda (4) coupés (4) pick up (4) Buick (3) Chevy (3) Corvette (3) Formula 1 (3) Recall (3) TELMEX (3) Toyota (3) compacto (3) industria (3) muscle (3) transporte público (3) Acadia (2) Boss 302 (2) CTS (2) EcoBoost (2) Enclave (2) Harley Davidson (2) Honda (2) Lobo (2) Setravi (2) Station Wagon (2) Traverse (2) Tsuru (2) autos (2) convertibles (2) A7 (1) AMIS (1) ATS (1) Accord (1) Amarok (1) Bora (1) Boss (1) Carlos Slim (1) Civic (1) Element (1) Excelle (1) Giugiaro (1) Honda USA (1) Hormiga (1) Italdesing (1) Jetta (1) Lamborghini (1) Lincoln (1) MKS (1) Mexibús (1) Panamera (1) Prius (1) Rapide (1) Sentra (1) Shelby (1) Spark (1) Z28 (1) escudería (1) híbrido (1) irregularidades (1) micorbuses (1) motocicletas (1) motor (1) plataforma (1) premium (1) robo (1) se (1) sedanes (1) taxi rosa (1) ventas (1)
Con la tecnología de Blogger.