jueves, 22 de septiembre de 2011

CR7 JOYAS EN CUATRO RUEDAS





Uno de los jugadores mas espectaculares y desequilibrantes en la actualidad sin duda alguna es el portugués Cristiano Ronaldo, este personaje que aporta magia continua sobre el terreno de juego.


CR7 disfruta cada minuto en el terreno de juego y ocasiona que los aficionados de todo el mundo odien o amen al equipo de Madrid. El jugador con la playera numero siete asevera que podría firmar por diez años más con el equipo merengue, ya que el jugar en ese equipo es un sueño. Pero ya que nadie puede predecir el futuro CR7 se limita a disfrutar el momento.
En constantes ocasiones el jugador portugués ha sido colocado en la lista de los mejores del mundo. Todo depende del cristal con que se mire ya que este jugador mágico lo ha ganado casi todo en el fútbol, pero con su selección la sombra de ser una estrella mundial parece pesarle, el también capitán, olvida la magia al colocarse la camiseta que representa a su país de origen.


El jugador se encuentra feliz en su actual equipo aun que no descarta un regreso a Inglaterra. "No cierro la puerta a un posible retorno a la Premier League, pues conozco la liga, los jugadores y la atmósfera. Un día puede suceder, nunca se sabe. El equipo que más me gusta de Inglaterra es el Manchester United, pero no puedo garantizar que volveré porque me siento muy feliz en Madrid. Tengo buenos recuerdos del Manchester y cuando veo los partidos lo echo mucho de menos porque hay una parte de mí que se quedó en Inglaterra"
Pinceladas, reflectores, fama, mujeres y un excelente gusto por los autos acompañan al niño bonito del fútbol.


Este hombre galáctico colecciona autos de lujo como si fueran simples juguetitos, por sus manos han pasado joyitas de cuatro ruedas tales como Bentley Continental GT Speed, Porsche 911 Carrera S Tiptronic.




Cerramos esta colección que poseía en Manchester con un Mercedes-Benz C220 CDI, cabe destacar que estos autos fueron vendidos por el astro, ya que tenían el volante a la derecha como es usual en el Reino Unido.
Pero obvio llegando al Real Madrid CR7 ya contaba con otras joyitas digamos que ser la transferencia más cara en su momento, le permitió compra nuevos juguetitos tales como Porsche Cayenne un impresionante Audi R8.


Siguiendo con el ego del portugués que les parece un Bentley Continental GTC todos sabemos que su orgullo es enorme así que continuaremos con un Ferrari 599 GTB y cerramos esta muestra de soberbia extraordinaria con un Bugatti Veyron.

Lindo garaje para desplazarse por las calles de Madrid.
Cristiano destrozó un maravilloso auto cuando radicaba en la ciudad de Manchester, al pulverizar su Ferrari 599 GTB.


La sencillez no aparece en las palabras cotidianas de el delantero estrella del equipo blanco de Madrid, ahora Cristiano Ronaldo cuenta con un Rolls Royce Phantom, valorado en casi medio millón de euros, y que es capaz de alcanzar los 240 kilómetros por hora. Este vehículo posee un motor V12 de 6,75 litros de cilindrado y una potencia de 435 caballos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow Me!

Twitter

Blog Archive

Etiquetas

Chevrolet (11) México (11) ford (11) General Motors (9) Mustang (8) Sergio Pérez (8) pony cars (8) sedán (8) Chrysler (7) Fiat (6) Nissan (6) Sauber (6) Vw (6) Camaro (5) Volkswagen (5) Cadillac (4) Mazda (4) coupés (4) pick up (4) Buick (3) Chevy (3) Corvette (3) Formula 1 (3) Recall (3) TELMEX (3) Toyota (3) compacto (3) industria (3) muscle (3) transporte público (3) Acadia (2) Boss 302 (2) CTS (2) EcoBoost (2) Enclave (2) Harley Davidson (2) Honda (2) Lobo (2) Setravi (2) Station Wagon (2) Traverse (2) Tsuru (2) autos (2) convertibles (2) A7 (1) AMIS (1) ATS (1) Accord (1) Amarok (1) Bora (1) Boss (1) Carlos Slim (1) Civic (1) Element (1) Excelle (1) Giugiaro (1) Honda USA (1) Hormiga (1) Italdesing (1) Jetta (1) Lamborghini (1) Lincoln (1) MKS (1) Mexibús (1) Panamera (1) Prius (1) Rapide (1) Sentra (1) Shelby (1) Spark (1) Z28 (1) escudería (1) híbrido (1) irregularidades (1) micorbuses (1) motocicletas (1) motor (1) plataforma (1) premium (1) robo (1) se (1) sedanes (1) taxi rosa (1) ventas (1)
Con la tecnología de Blogger.