viernes, 30 de septiembre de 2011

Viernes de vicio: "One Love" con David Guetta y Estelle


¡Hoy es viernes viciosos y viciosas!, después de una semana de trabajar duro ha llegado el momento de descansar, y como dicen por ahí, ha llegado el tan ansiado viernes social para ir a pasarla bien con los cuates,la novia, la o el amante y hasta con la familia, con suegra incluida, ¿por qué no?...Ok, ok olvidemos esto último. El punto es que en Viciosos del Motor nos queremos unir a la fiesta, y queremos ayudarles a calentar motores con un poco de música a partir de hoy , hasta el último día de nuestra existencia, y eso ustedes lo deciden.


Para empezar con nuestra selección de videos músicales con los siempre amados automóviles como protagonistas, hoy arrancamos con esta canción llamada "One Love", interpretada por DJ francés David Guetta y la compositora inglesa Estelle quienes a lo largo del video van "repartiendo amor" a bordo de un Chevrolet Camaro 67 negro a cuanta persona se les cruce en su camino. Ojala pronto se den una vuelta por las calles de México para que en vez de soltar balazos al por mayor, nos pusiéramos a bailar como aquel pordiocero o aquel asaltante de mini súpers del video.



Bueno vicios@s es todo por hoy,ojala que se diviertan , disfruten su día y bailen mucho, pero recuerden que manejar es una responsabilidad, y que su vida y los demás está en juego, por eso no abusen del alcohol si van a conducir, es preferible llegar tarde que nunca, pero si abusan de él, hágalo en un lugar apropiado y con taxis seguros, ¿inviten a la fiesta no?






Develados los planes para Jeep hasta el 2014


Recientemente, se dió a conocer que Fiat tuvo una reunión con sus inversores a quienes les mostró los planes a seguir de algunas de las marcas que conforman el grupo automotriz hasta 2014. Entre ellos se coló el camino para la americana Jeep (no hay que olvidar que la italiana es el accionario mayoritario de grupo Chrysler), el cuál luce bastante interesante.
 
Los planes son bastante ambiciosos para la  histórica marca especializada en el todo-terreno, ya que para empezar, el objetivo es alcanzar las 800,000 mil unidades al año en el periodo antes mencionado, y para conseguirlo se desarrollará un nuyevo modelo de acceso en el segmento B (subcompactos), el cuál se sabe tendrá mucho que ver con el nuevo Fiat Panda

Jeep Grand Cherokee SRT-8 2012

 Además se espera un único sustituto para las compactas Compass y Patriot , y si de te estas preguntando que pasará con la veterana Liberty, hay una buena noticia, también será renovada. De igual forma no podemos dejar a un lado al nuevo y reencarnado Gran Wagonner que con sus siete plazas, se convertirá en el nuevo estandarte de la marca.

Por último, los míticos Grand Cherokee y Wrangler , no recibirán grandes cambios debido a que recientemente fueron convenientemente actualizados.

General Motors presenta la primera bolsa de aire central


La americana General Motors ha anunciado que ha desarrollado en colaboración de la empresa japonesa Takata, la primera bolsa de aire- central de la historia, el cuál fue diseñada especialmente para proteger al conductor y a su acompañante en caso de sufrir un impacto lateral.

Cabe destacar que las "nuevas bolsas", al  momento de que se recibe un impacto de gran fuerza en uno de los lados del automóvil, se despliegan desde el costado interior del asiento del conductor, creando una separación entre el conductor y su acompañante, evitando que puedan golpearse entre sí debido a la inercia del golpe. 
 

 

Cabe destacar que General Motors aún se encuentra haciendo pruebas a su nueva invención, no obstante los resultados obtenidos hasta el momento han sido positivos. Motivo por el cuál la estadunidense, está considerando integrarlo para el año-modelo 2013 en las GMC Acadia, Buick Enclave y Chevrolet Traverse , pero es de suponer que mas pronto que tarde también decidan exportar este nuevo sistema a más modelos de las marcas pertenecientes al grupo. 

A continuación un video que muestra a detalle la forma en que funcionan las nuevas bolsas de aire centrales de General Motors. 

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Dodge Viper establece nuevo récord en Nurburgring


La víbora no ha muerto y se niega rotundamente a hacerlo. Como muestra de ello ha atacado y devorado la pista alemana de Nürburgring en 7:12:13 estableciendo un nuevo record a pesar de que se trata de un "auto viejo" ya que se dejó de fabricar hace más de un año.

Al inico muchos pensaron que el récord establecido por el Viper ACR era sólo una mentira o que se trataba de un truco de la maravillosa mercadotecnia, pero los chicos de Dodge han hecho oficial el video en donde además de disfrutar la hazaña de tan venenoso automóvil, podemos confirmar que es real, hay un nuevo rey en el "Infierno Verde".

Por si no conocías al Viper ACR , es la versión más ligera y deportiva del legendario deportivo norteamericano, pero esta versión está homologada tanto para ser utilizada en calle o en pista con mínimas, casi insignificantes modificaciones. Entre sus principales características, están que hace uso de un alerón y un splitter ajustables, frenos de competición y amortiguadores regulables.

Por último, cabe mencionar que el anterior récord le pertenecía al Lexus LFA Nürburgring , quién consiguió un crono de 7:14 a finales de agosto, no cabe duda que gusto le duro poco al súper auto japonés, que ha cedido su puesto a un vehículo con un mayor caminar que él.

A continuación el video de la víbora más rápida del mundo deborando cada curva del tan famoso "Infierno Verde".

Mueren 1.3 millones de personas al año en accidentes viales


No todas las noticias relacionadas con el automóvil son necesariamente buenas, y hoy nos encontramos la nota amarga del día, y es que de acuerdo con Etienne Krug, director del Departamento de Prevención de Heridos y Violencia de la Organización Mundial de la Salud, más de 1.3 millones de personas mueren cada año en el mundo por accidentes de tránsito, sin duda una gran pena.

Estos datos los dió a conocer mientras asistía a la Conferencia Magistral realizada en el marco del XXIV Congreso Mundial de Carreteras, ponencia en la que explicó que estas muertes se dan sobre todo en países con niveles bajos y medios de ingresos; señaló que los accidentes viales causan más decesos que los provocados por el SIDA, la tuberculosis o la malaria.


Indicó que la mitad de las personas que fallecen no estaban dentro del automóvil, sino que iban a pie, bicicleta, motocicleta, o en algún medio similar, y es que a su parecer no toda la culpa la tienen las faltas de medidas de seguridad, sino que la propia infrestuctura "está hecha para el transporte, no para los peatones, ciclistas o motociclistas" .

Asimismo, Etienne Krug, dijo que las que las campañas educativas en sí mismas no funcionan solas, pues únicamente son exitosas si van acompañadas de una legislación adecuada, donde los ciudadanos sepan de antemano que sus actos tendrán consecuencias y adivirtió que de seguir por este camino , en 2030 los accidentes de tránsito se convertirán en ¡la quinta causa de muerte en el mundo!

Sin duda son cifras bastante alarmantes las que se dieron a conocer, no obstante, si queremos reducir un poco estas cifras tenemos que poner de nuestra parte tomando las medidas adecuadas para evitar accidentes como usar el cinturón de seguridad, leyes más severas por manejar en estado etílico y reducir la velocidad al conducir, y en el caso de los ciclistas y motociclistas utilizar el casco. Sabemos de antemano que los incidentes no avisan, pero por si las dudas hay que estar preparados ante cualquier circunstancia.

La Primer Persona al Volante

La Primer Persona al Volante

El automovilismo siempre se ha caracterizado en que los majestuosos personajes de sus grandiosas batallas son los caballeros, tanto en las competencias, como en los que fueron haciendo crecer y mejorar la tecnología, llevando a lo más alto la industria automotriz.

Pero estoy segura que en algún momento han escuchado esta frase: “Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer” y conocemos muchos casos en que la figura femenina ha sido esencial en el éxito de las obras maestras de sus esposos.
Se preguntaran por qué caramba digo esto, déjenme les platico que la primer persona en conducir un auto fue ¡¡UNA MUJER!! Así es Vicios@s aunque ustedes no lo crean!


Su nombre fue Bertha Ringer, mejor conocida como Bertha Benz, ¿les suena el apellido? Yo sé que sí! Bertha fue esposa del empresario alemán y constructor de autos, Karl Benz. Sin su fuerza de voluntad, optimismo y su fe ciega en el éxito de su esposo, la empresa Benz & Co. probablemente no habría existido nunca. Resulta que Karl se vio en una situación económica difícil por culpa del que era su socio August Ritter, Bertha al ver esto pide que le den anticipadamente su dote con lo cual logran liquidar sus deudas y a su socio, permitiendo a Karl tomar decisiones propias.

En aquel entonces el gran Duque le concede un permiso de conducir a Karl, pero fue Bertha quien a principios de agosto de 1888 sin el conocimiento de su marido y en compañia de sus hijos, se atreve a conducir el "coche a motor patentado", recorriendo varias ciudades como Mannheim y Pforzheim.
Sin duda esto se convierte en un hecho histórico lo que dio origen a la conocida y codiciada "Ruta turística" en honor a Bertha Benz, a la que miles de personas se dirigen en la actualidad.


Más adelante Karl Benz nos deja claro lo indispensable que fue Bertha Benz en el invento que dio lugar a lo que hoy conocemos como "Industria Automotriz" escribiendo lo siguiente en sus memorias:

«Sólo una persona permaneció a mi lado en la nave de la vida en aquellos días en que parecía estar a punto de naufragar: mi mujer. Entera y valiente, logró izar nuevas velas de esperanza»



Por lo tanto queda claro que las primeras como siempre somos las mujeres jajajaja, menos mal que Bertha Benz no sufrió con el famoso “trafico”, pero ¿qué tal ahora chicas? ¡¡qué me dicen sobre conducir en periférico en horas pico!! Sin duda ¡toda una aventura!.

martes, 27 de septiembre de 2011

Escuderia Ferrari muestra interés por Sergio Perez


A pesar de los pequeños infortunios que ha tenido el piloto mexicano Sergio Perez en su temporada debut en la Fórmula Uno, ha dejado una buena impresión entre algunos equipos, sobre todo Ferrari con quien ya tuvo un acercamiento y quién al parecer estaría buscando al tapatío con miras a ficharlo en 2013. Y es que la situación dentro de la escuderia del cavallino rampante no es la mejor, ya que mientras Fernando Alonso se muestra como el piloto insdiscutible, el brasileño Massa no ha podido recuperar su ritmo, desde que se lesionó en 2009 , durante la clasificación del Gran Premio de Hungría.

Debido a esta situación, la escudería Ferrari podría estar buscando al reemplazo de Massa, que termina contrato la próxima temporada, y entre los candidatos a suplirlo suenan con fuerza el francés MJules Bianchi y Checo Pérez. Cabe destacar que el mexicano, quién corre para la escudería Sauber, pasó satisfactoriamente la  prueba donde pudo pilotear el Ferrari F60 hace un par de semanas atrás. No obstante el jefe de la escudería italiana, Stefano Domenicali, señaló que aún es muy pronto para cerrar tratos, ya que a su parecer, aunque ambos muchachos son muy talentosos aún les falta madurar más.

El Nissan GT-R 2013 podría alcanzar los ¡570 caballos!


El Nissan GT-R es tal vez el mejor deportivo japonés de la actualidad, y sin temor a equivocarme uno de los mejores del mundo, a tal grado que hoy en día es considerado como una extraordinaria pieza de ingienería. No obstante, desde que saliera este modelo a finales de 2007 en su país natal, los chicos de Nissan no han dejado de actualizarlo, siempre han tratado de poner en lo más alto a "Godzila" (apodo con el se le conoce).

No obstante y según los rumores, su relevo tendría que llegar para el año-modelo 2013, y desde ya, se empieza a especular sobre qué novedades tendrá. Para empezar todo indica que incrementará los 530 hp actuales, hasta alcanzar unos increibles 570 caballos.

En lo que se refiere a transmisión y suspensión, todo indica que serán debidamente actualizadas para soportar el incremento de potencia, de igual forma se espera que los exteriores cambien un poco con el fin de volver más aerodinámico a este super-deportivo Japonés.

Por último disfruten de este video en el "Godzila" demostraba su valía por primera vez en el circuito alemán de Nurburgring en 2008, logrando una vuelta de 7:29 minutos, muy por arriba de deportivos europeos consagrados y del doble o hasta triple de precio.

Un Ford Explorer de 380,000 bloques de Lego.


Ford y Lego se han unido para crear una curiosa forma de promocionar a la nueva Explorer 2012 y al nuevo parque temático de la icónica marca de juguetes. Para tal motivo, la marca de óvalo azul creó una replica al natural de su famosa SUV, usando sólo bloques de Lego, para la cual se necesitó el trabajo de 22 diseñadores , quienes le dedicaron un total de 2,500 horas a este proyecto. Pero lo más sorprendente son los 380,000 bloques, que se usaron para crear este duplicado, el cuál pesa en total 2,654 libras, sin contar una plataforma de 768 libras.


Esta peculiar Ford Explorer 2012, se encuentra en exhibición en la planta de ensamblaje de Chicago y será llevada hasta el nuevo parque temático Legoland ubicado en las afueras de la ciudad de Orlando, Florida, mediante un con contenedor transparante para que pueda ser observada por todos a su paso.
Por último, hay que destacar que la misión de la función que cumplirá esta camioneta en el parque temático de Lego, será el de dar la bienvenida a los visitantes del Ford Driving School para niños, el cual permite que los pequeños conduzcan vehículos a escala, con el fin de enseñarles comos ser buenos conductores.

Acontinuación el video que detalla la realización de esta peculiar SUV.
lunes, 26 de septiembre de 2011

Checo Pérez suma en Singapur, mientrás Vettel es virtual bicampeón.


Después de cinco carreras sin conseguir puntos, ayer el piloto mexicano Sergio "Checo" Perez, por fin logro sumar en el Gran Premio de Singapur al terminar en la décima posición en una competencia que fue muy complicada para el piloto tapatío, quien tuvo que lidiar con el desgaste de los neumáticos, además de un par de contactos, uno de ellos con el piloto alemán Michael Schumacher.

El piloto de Sauber había amenzado un día antes de la carrera de 61 vueltas en Marina Bay, que sumaría puntos, promesa que al final cumplió al quedar entre los lugares puntuables.



El primer incidente del piloto de Sauber fue en la vuelta 29 cuando fue tocado por Nico Rosberg, de Mercedes, por lo que Checo salió de pista, reincorporándose sin mayor problema a la competencia, pero al poco tiempo tendría su segundo contacto, esta vez con el heptacampeón del mundo Michael Schumacher, cuando este impactó por detrás a Checo en una maniobra bastante agresiva, la cuál llevaría abandono al piloto de Mercedes. Sergio, salió bien librado de ambos contactos, no obstante tuvo que hacer una parada obligatoría a los pits.

Cabe destacar que el piloto mexicano desmostró que se ha convertido en un especialista para conservar los neumáticos, ya que realizó un stint de 31 vueltas con el mismo set de llantas.


Video del incidente entre Checo Perez y Michael Schumacher

Por su parte el piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) salió victorioso en este gran premio , (único nocturno en el calendario), pero aunque no ha podido sentenciar su segundo título mundial consecutivo, está a un solo punto de hacerlo, al parecer y, si todo sale bien, el campeonato se definirá en el Gran Premio de Fórmula Uno de Japón.

Por ahora ya sólo Jenson Button tiene opciones matemáticas, aunque remotas, de impedir que Vettel consiga su segundo título mundial consecutivo.

A continuación los resultados del Gran Premio de Singapur 2011 correspondientes a las fecha 14 del Campeonato del Mundo de F1 2011:

1 - Sebastian Vettel (Red Bull RB7-Renault) - 61 vueltas
2 - Jenson Button (McLaren MP4/26-Mercedes) - 1"737
3 - Mark Webber (Red Bull RB7-Renault) - 29"279
4 - Fernando Alonso (Ferrari 150) - 55"449
5 - Lewis Hamilton (McLaren MP4/26-Mercedes) - 1'07"766
6 - Paul Di Resta (Force India VJM04-Mercedes) - 1'51"067
7 - Nico Rosberg (Mercedes MGP W02) - 1 vta
8 - Adrian Sutil (Force India VJM04-Mercedes) - 1 vta
9 - Felipe Massa (Ferrari 150) - 1 vta
10 - Sergio Pérez (Sauber C30-Ferrari) - 1 vta
11 - Pastor Maldonado (Williams FW33-Cosworth) - 1 vta
12 - Sebastien Buemi (Toro Rosso STR6-Ferrari) - 1 vta
13 - Rubens Barrichello (Williams FW33-Cosworth) - 1 vta
14 - Kamui Kobayashi (Sauber C30-Ferrari) - 2 vtas
15 - Bruno Senna (Renault R31) - 2 vtas
16 - Heikki Kovalainen (Lotus T129-Renault) - 2 vtas
17 - Vitaly Petrov (Renault R31) - 2 vtas
18 - Jerome D'Ambrosio (Virgin VR02-Cosworth) - 2 vtas
19 - Daniel Ricciardo (Hispania F111-Cosworth) - 4 vtas
20 - Vitantonio Liuzzi (Hispania F111-Cosworth) - 4 vtas



El Corvette C7 podría tener una caja de siete velocidades manual.


Hace un par de días, comentábamos la principal novedad del nuevo Porsche 911, la cual será el primer automóvil en utilizar una transmición manual de siete marchas (más la reversa), no obstante el gusto de ser el único podría terminar pronto y es que los últimos rumores apuntan a que el nuevo Corvette C7 podría venir con una caja estándar de igual número de velocidades.
Chicago 2009: Corvette Stingray concept.

Cabe destacar que en la actualidad, el deportivo americano, se ofrece con un cambio manual de seis marchas y automático con el mismo número de relaciones, aunque las versiones Z06 y ZR1 se ofrecen solamente con la primera.

Por ahora General Motors no ha dado mucha información sobre el Corvette, por lo que los rumores alrededor de él son variados. Al parecer y con lo poco que nos ofrece la marca tendremos que esperar hasta finales de año para empezar a conocer más detalles de este automóvil.
Chicago 2009: Corvette Stingray Concept

Cachan "en cueros" al nuevo compacto de Dodge


No es secreto de nadie, que el Dodge Caliber está viviendo sus últimos días, y que mejor prueba que las siguientes fotografías espía, que muestran tal y "como el fabricante lo trajo al mundo".

La poca información que se tiene es que utilizará la plataforma del Alfa Romeo Giulietta, y que al momento de que se le realizaron las instantáneas, se encontraba en los Estados Unidos, realizando las rigurozas pruebas en climas cálidos antes de su lanzamiento a finales de año o principios del 2012, apuesto que su lanzamiento será en el Salón de Detroit.

La imagen deja ver claramente su nueva parrilla en forma de punto de mira en forma de cruz, no sé que piensen pero en lo personal me recuerda un poco al Charger, aunque muestra un diseño más suavizado y sin duda con mucha influencia de FIAT.

Hasta el momento no se sabe que nombré utilizará el nuevo compacto de Dodge, se barajea que podría ser el de Hornet ( retomándolo de aquel pequeño concept presentado en 2006), no obstante tampoco sería descabellado que al final la marca resucitara el de Neón.

viernes, 23 de septiembre de 2011

¡No podré resistir si me dejas!, querido automóvil...

Hay veces que, para serles sincero, siento que el amor que profeso por el automóvil es un tanto culposo, y es que si bien su prioridad es ser un medio de transporte para llevarnos al punto "A" al "B", las sensaciones de velocidad, libertad y adrenalina que transmite, hacen que a la larga la relación auto-humano, se vuelva algo muy parecido a un noviazgo. No obstante, este es como aquellos amores que matan, si bien es apasionado, vertiginoso y se derrocha mucha pasión, a la larga sabes que te conducirá a tu perdición.

Algo así es el automovil, si bien transmite esto y más , no podemos negar que su uso es uno de los principales aportadores de C02 a nuestra atmósfera, además para funcionen sus motores se necesitan combustibles fósiles y por si fuera poco para su construcción se hace uso de metales tan preciados y cada vez más difíciles de conseguir como el acero.
Todo esto ha contribuido a la depredación de nuestros ecosistemas, además que debido a la alta cantidad de gases contaminantes ha acelerado el adelgazamiento de la capa de ozono, pese a que los nuevos automóviles cada día contaminan y gastan combustible menos.
Es ante este panorama, que ayer se celebró el día mundial sin automóvil,que busca fomentar el uso de motocicletas, bicis y demás medios alternativos de transporte, en las zonas con densa población, como la Ciudad de México.

Esta iniciativa se realiza año tras año en más de mil ciudades con el propósito de, al menos por un día , se deje el auto en casa, con la finalidad de tener una entidad más amable, segura y limpia.

Por último (y como buen novio que defiende a su amada pese a todo), cabe destacar que el automóvil no es el único responsable de esta situación, es cierto que durante décadas se le consideró a esta industria como la más contaminante, ha avanzado a pasos agigantados, haciendo que sus vehículos contaminen menos, e incluso varios modelos son en su mayoría reciclables. Si a esto le sumamos la mala distribución poblacional, vialidades en mal estado, así como una mala educación vial y falta de reglamentación que conserve el medio ambiente, encontramos que hay muchos más culpables.

Así es que, aunque nos duela alejarnos un poco de nuestro "hermoso cariño", no hay que olvidar que nuestro amado planeta llamado Tierra, es nuestro hogar,  pero más que sólo ser un lugar donde vivir, es como nuestra madre, a la cual de vez en cuando hay que dejarla descansar de todas las tonterías que cometemos, nosotros sus hijos.

jueves, 22 de septiembre de 2011

CR7 JOYAS EN CUATRO RUEDAS





Uno de los jugadores mas espectaculares y desequilibrantes en la actualidad sin duda alguna es el portugués Cristiano Ronaldo, este personaje que aporta magia continua sobre el terreno de juego.


CR7 disfruta cada minuto en el terreno de juego y ocasiona que los aficionados de todo el mundo odien o amen al equipo de Madrid. El jugador con la playera numero siete asevera que podría firmar por diez años más con el equipo merengue, ya que el jugar en ese equipo es un sueño. Pero ya que nadie puede predecir el futuro CR7 se limita a disfrutar el momento.
En constantes ocasiones el jugador portugués ha sido colocado en la lista de los mejores del mundo. Todo depende del cristal con que se mire ya que este jugador mágico lo ha ganado casi todo en el fútbol, pero con su selección la sombra de ser una estrella mundial parece pesarle, el también capitán, olvida la magia al colocarse la camiseta que representa a su país de origen.


El jugador se encuentra feliz en su actual equipo aun que no descarta un regreso a Inglaterra. "No cierro la puerta a un posible retorno a la Premier League, pues conozco la liga, los jugadores y la atmósfera. Un día puede suceder, nunca se sabe. El equipo que más me gusta de Inglaterra es el Manchester United, pero no puedo garantizar que volveré porque me siento muy feliz en Madrid. Tengo buenos recuerdos del Manchester y cuando veo los partidos lo echo mucho de menos porque hay una parte de mí que se quedó en Inglaterra"
Pinceladas, reflectores, fama, mujeres y un excelente gusto por los autos acompañan al niño bonito del fútbol.


Este hombre galáctico colecciona autos de lujo como si fueran simples juguetitos, por sus manos han pasado joyitas de cuatro ruedas tales como Bentley Continental GT Speed, Porsche 911 Carrera S Tiptronic.




Cerramos esta colección que poseía en Manchester con un Mercedes-Benz C220 CDI, cabe destacar que estos autos fueron vendidos por el astro, ya que tenían el volante a la derecha como es usual en el Reino Unido.
Pero obvio llegando al Real Madrid CR7 ya contaba con otras joyitas digamos que ser la transferencia más cara en su momento, le permitió compra nuevos juguetitos tales como Porsche Cayenne un impresionante Audi R8.


Siguiendo con el ego del portugués que les parece un Bentley Continental GTC todos sabemos que su orgullo es enorme así que continuaremos con un Ferrari 599 GTB y cerramos esta muestra de soberbia extraordinaria con un Bugatti Veyron.

Lindo garaje para desplazarse por las calles de Madrid.
Cristiano destrozó un maravilloso auto cuando radicaba en la ciudad de Manchester, al pulverizar su Ferrari 599 GTB.


La sencillez no aparece en las palabras cotidianas de el delantero estrella del equipo blanco de Madrid, ahora Cristiano Ronaldo cuenta con un Rolls Royce Phantom, valorado en casi medio millón de euros, y que es capaz de alcanzar los 240 kilómetros por hora. Este vehículo posee un motor V12 de 6,75 litros de cilindrado y una potencia de 435 caballos.
miércoles, 21 de septiembre de 2011

Grandes Diseñadores para Grandes Marcas

Hola "Viciosas" para todas aquellas que también se apasionen o tengan interés en asuntos de diseñadores de moda, el día de hoy les traigo la primera parte de algunos carros en los que en el diseño, han colaborado grandes diseñadores, échenle un vistazo a estos autos que seguramente son el sueño de muchos y muchas!

  • Hermés dio un toque aun más exclusivo al auto más caro del mundo creando una edición especial: El Bugatti Veyron Hermes.

  • Una diseñadora coreana, llamada Jin Young, imaginó cómo sería un automóvil con la filosofía de un emblema de la moda como Cocó Chanel y al parecer no se equivoco logro ese toque de elegancia que distingue a la marca de renombre.

  •  Hyundai lanzó su diseño "Génesis" con interiores de la firma PRADA 

  • Mini diseñado por Donatella Versace, aunque en lo personal pienso que es demasiado y el mini pierde su escencia!.

  • Esta versión especial no tuvo cambios mecánicos y mantiene su motor
    Lo espectacular fueron los detalles estéticos que fueron creados por la marca Versace



  • El Pininfarina "Enjoy" tiene interiores diseñados por la firma Louis Vuitton 

  • Las llantas de este Hummer fueron diseñados por Nike, no podìa faltar la marca deportiva.

  • La firma Louis Vuitton diseño un juego de maletas para este Inffinity Escense.

  • La serie especial “Mercedes-Benz CLK designo by Giorgio Armani” se limitó a tan
    sólo 100 unidades. El mismo Giorgio Armani maneja uno de estos 100 ejemplares


  • Para celebrar los 10 años de Smart, la marca fabricó un modelo especial con interiores de la casa Hermes que le dio un toque muy fresco y juvenil!.

Follow Me!

Twitter

Blog Archive

Etiquetas

Chevrolet (11) México (11) ford (11) General Motors (9) Mustang (8) Sergio Pérez (8) pony cars (8) sedán (8) Chrysler (7) Fiat (6) Nissan (6) Sauber (6) Vw (6) Camaro (5) Volkswagen (5) Cadillac (4) Mazda (4) coupés (4) pick up (4) Buick (3) Chevy (3) Corvette (3) Formula 1 (3) Recall (3) TELMEX (3) Toyota (3) compacto (3) industria (3) muscle (3) transporte público (3) Acadia (2) Boss 302 (2) CTS (2) EcoBoost (2) Enclave (2) Harley Davidson (2) Honda (2) Lobo (2) Setravi (2) Station Wagon (2) Traverse (2) Tsuru (2) autos (2) convertibles (2) A7 (1) AMIS (1) ATS (1) Accord (1) Amarok (1) Bora (1) Boss (1) Carlos Slim (1) Civic (1) Element (1) Excelle (1) Giugiaro (1) Honda USA (1) Hormiga (1) Italdesing (1) Jetta (1) Lamborghini (1) Lincoln (1) MKS (1) Mexibús (1) Panamera (1) Prius (1) Rapide (1) Sentra (1) Shelby (1) Spark (1) Z28 (1) escudería (1) híbrido (1) irregularidades (1) micorbuses (1) motocicletas (1) motor (1) plataforma (1) premium (1) robo (1) se (1) sedanes (1) taxi rosa (1) ventas (1)
Con la tecnología de Blogger.